1 2 3 PisaColà Rosanel, y topè el tani primero!!

viernes, febrero 11, 2005

Ay mi madre yo tambien con blog!?!?

Bueno, lo siento en el alma, pero ya si es verdad que esto se està acabando, yo con un blog!
Me encanta este invento, de hecho se podrìa decir que hasta me he enviciao` con esto de los blogs, pero hasta ahora sòlo me dedico a leer los ajenos, nunca me atrevìa a hacer uno yo, porque ni diseño apero, ni mucho menos escribo, entonces que hago?? na` serà hablar con la compu, simple y llanamente, hacerme panita de ella y jugar.
Al final me terminè de lanzar y aquì `toy, una blogera màs.
Que fuerte! pero no porque tenga un blog, es que soy YO la que tiene que publicar aquì! bueh...!!!
Buena suerte con mi Tani, cuando uno juega es el lugar màs seguro de todos, el Tani, asì que a jugar se ha dicho, yo comienzo por el mismo 1 2 3 pisacolà rosanel, ME COLÈ!!!

6 Comments:

Blogger yamita said...

bueno tarde o temprano... eso ta bien amiga, pa lante el blog!

12:30 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

que bueno que te decidiste!!! seguro que tienes para expresar muchas mas cosas de las que crees...
es cuestion de ponerse en eso!!!...como casi todo en la vida.
yo tambien me quiero colar! me prestas tu colador?
que rica tu boca!!
muaah

10:35 p. m.

 
Blogger Rocio Russo Pearce said...

woohhooo!!! ohh biri hurs, otro blog para la lista de los frecuentados!!!
te quiero!! muac!

12:06 p. m.

 
Blogger mariabatlle said...

AJAJAJAJAJAJAJA
oh biri!

3:00 p. m.

 
Blogger Janio Lora said...

...Chío, María y Rosanel, denme un minuto pa buscar la grabadora.

3:10 p. m.

 
Blogger emilyblue said...

tarde o temprano todos caemos

12:07 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home