1 2 3 PisaColà Rosanel, y topè el tani primero!!

martes, febrero 15, 2005

Decisiones del 14

Hay decisiones y decisiones.., llega un momento donde todo es tomar decisiones mientras más grande más decisiones. Están las sencillas, las obvias y las terribles (hay más pero me centraré en estas tres como grandes grupos de decisiones). Ayer me tocaron un poquito de todas, como todos los días, me tocaron sencillitas, como “hummm me dejo poner hostic putic por el jodío día de San Valentín?", un dia súper pendejo, que no pienso describir porque ya todos tenemos nuestro propio concepto del materialista chamaquito mochilita que anda puyando gente y "escupiendo" a otros, yo soy de las “escupidas” y de ahí venía el tomar la decisión, decidí lo obvio, VAMO` A TRIPIAR HOY! PORTA A MI! Y así salí de mi casa convencida de haber tomado la decisión correcta. En la mañana to las mujeres de la oficina comentando los piques con sus maridos que no recordaron el día que era, señoras dejen eso.., ustedes los felicitaron?? No!, o a caso los únicos que deben felicitar son los maridos..? Que injustas somos las mujeres… Al medio día el grupo de apoyo integral C.J.A. teníamos que tomar otras decisiones como, dónde es que nos íbamos a juntar y qué íbamos a beber y a comer, he aquí otro caso de decisiones sencillas, la obvia ya había sido tomada, "con quienes vamos a almorzar??" "Con nosotros mismo ueee!!!", pues las sencillas se decidieron rápido, y pa` casa del Marel, tomar vino, dar unas vueltitas con Biri y devorar la comida (fue devorada en serio, parecíamos yo ni sé qué…) que Beatriz nos preparó de manera magistral.Que bien nos la pasamos, yo si los amo a todos!! Ay jesusa! Eto e` grande grande!!!To` juntos!!! Marel, Yami, Janio Mike, Emely, Janio, Marìa y yo, eso si, el lio era volver a los trabajos, ahí se complicaron las decisiones, pero esas son de las obvias, HAY QUE VOLVER!! En la noche, luego de ir al súper y darme cuenta de que la gente se pasa con lo del día de San Valentín, ósea y esa vaina dique violines en las sección de las carnes????? Y será pa` que uno se vuelva loc@?? El caso es que decidimos salir en la noche, yo en la tarde había tenido que tomar unas de las decisiones terribles, y no estaba en ánimos de tener mucho tiempo pa` pensar, así que ni “anquesea” pa` el malecón vámono! Ya la cuota de tomas de decisiones estaba casi paga por el día, dijimos “ay vamos pa` el cinema café y ahí vemos si tenemos ánimos de decidir más vainas, ahí llegamos por error y nos encontramos con el Terror, tikiti! Como dice la charlie querida, no hubo forma de hacernos pensar más, nos entregamos a Biri y al Sr. Días, jesúmanifica que bien! De verdad que óyeme, no hay vez en la que me junto con mis amorsongolos de mamá y no me la pase bien. De ahí pa` la camita, la mejor decisión de to` el día (qué me pasa con las rimas!?!?!!), que hoy había que volver pa` el trabajo y ya era suficiente.LOS AMO MIS ESCUPIDOS!!! Y a Emely y Janio Mike también! MUACK!

6 Comments:

Blogger rosanel said...

bueno, ni hablar de los mios en la noche, me tiraban al medio..

12:16 p. m.

 
Blogger Em said...

Yo tambien te amo Pituita!!. Que dia... una vez mas todo quedo bajo control gracias a Biri jurs y los superamigos!!!

1:08 p. m.

 
Blogger Cymarel said...

Bueno ahora si nos jodimos, porque lo que no se sabe por el blog de uno se sabe por el de otro. El que quiera saber donde estamos que Bloguee! Y el tani ta aperísimo... otro rincón pa ser nosotros mismos y partirnos de risa y de dolor!

1:17 p. m.

 
Blogger mariabatlle said...

ajajajjajajajajaja que fuerteee
otro periodico de los superamigos,
el poeta fue EL UNICO dia q yo no fui
lo voy a matar.

2:59 p. m.

 
Blogger Janio Lora said...

Ay mi madre, el corazón me está quedando chiquito pa tanto amor que les tengo. Qué fuerte. Pensé que nunca me volvería enamorar y ahora toy afixiao pa siempre como de seis personas. Ustedes me dan mucha luz. Qué bueno que salió El Tani.

3:06 p. m.

 
Blogger sahira fontana & géber garcía said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
ta aperísimo tu talento de la narración rosanel
JAJAJAJAJAJAJJA
janio ta pasao dike no vuelve a enamorar y ahora toy afixiao como de 6 JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

4:31 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home