1 2 3 PisaColà Rosanel, y topè el tani primero!!

lunes, febrero 21, 2005

Rosanel, dime que tu vas a escribir todos los dìas, verdad??

Yo sabia que esto se me iba a complicar, esto de encontrar cómo escribir las cosas iba a hacer que el blog se me hiciera más pesado.
Cosas por las cuales escribir no me han faltado, pero la forma en como contarlas sí, es que me encanta complicarme la vida y nada de lo que pienso lo encuentro atractivo para publicarlo, este no es la excepción pero algo tengo que subir para creerme el compromiso.
El jueves durante el concierto de Marel en 8 puertas conocí a dos de las niñas más entregadas a sus blogs, la Gaby y la Lau, muy chulas ambas (aunque debo admitir que me sentí como en el colegio nuevamente cuando escuchaba a mis amigos tecnológicos hablar sobre las juntas de los ICQs) hablando con ellas, me sorprendí de que conocieran mi nombre de antes, me dijeron que incluso ya me habían puesto una imagen a mi nombre, que asunto tan extraño ese!! Dique “diantre tu eres Rosanel??” jajajaja, que fuerte!! Esto de los blogs se torna peligroso…
Bueno, el caso es que me preguntaron “Tu vas a escribir todos los días verdad??”
Ay mi madre pa` que fue eso, ahí mismo comencé a preguntarme eso mismo dique “dime Rosanel!” “vas a escribir!?” y eso agregó un factor más para bloquearme.
He vivido tantas cosas chulas en estos días y de ninguna he podido escribir, resumo que el viernes nos juntamos en casa de Marel para llevar a la Maria al aeropuerto a las 5:00 AM, a mi el cansancio no me dejó hacer mucho, caí rendida en el 2do round, pero gracias a eso había una conductora designada que los iba a llevar y traer sanos y salvos. Aprovecho para decir, GRACIAS A TODOS POR INSISTIR! con mi presencia en el “pijama party” (ese nombre ta` tan fuerte…) sé que a veces soy muy seca, sobre todo acabada de levantar luego de tantas actividades.., pero de verdad que si no hubiera ido no me lo iba a perdonar, ósea, qué hubiera sido de mi si solo me hubieran contado del i-chat con Ernesto desde la pcera (pueden ver fotos en el blog de Alex F.)que genero el video musical de Princesa bacana (o vacana, no se como se debe escribir eso), la pijama de Janio (uy sexy!!Wasuum!!), los collins flotando por ahí y ni hablar de los delfines en el malecón a las 7 de la mañana (todavía grito cuando lo recuerdo) ahhh, y el retorno a la casa y nuestra entrega a un Fito que gracias a Biri estaba más grande que nunca, rodeado de teclas y cantando…bue..!, Oh Biri!!
Y bueno ya me retiro, espero que me lleguen imágenes para colgarlas aquí, perdon por mi falta de entrega en este blog pero recuerden que les advertí desde un principio, no soy buena para esto de escribir y menos para las rutinas.

P.D.: Esta semana se estarán proyectando cortos y pelis del cine dominicano en el CCE (Centro Cultural Español) les recomiendo a todos ir, hay que enterarse de lo que se hace a nivel local para mejorarlo!

15 Comments:

Blogger Janio Lora said...

Y también hay que ir al concierto, carajo. Rosanel, ai lóviu.

2:25 p. m.

 
Blogger rosanel said...

AY DIO!! ya va, mandenme el afiche pa ponerlo.

3:11 p. m.

 
Blogger Gabriela Mejía said...

hahahah Laura fue que te preguntó eso, yo no conocía tu blog todavía, pero nada… mucho gusto!

8:52 p. m.

 
Blogger Lauronga said...

Si si si fui yo quien preguntó y comentó =D y ¿cómo diantres no iba a conocer tu nombre si te mencionan a cada rato?? =P

Rosanel ... ¿taba buena la paleta? =P

11:02 p. m.

 
Blogger yamita said...

tu ves aunque tu digas q no puedes escribir bien, lo estás haciendo de lo más que se yo... jajajajaja
gracias por el recuento, aunque no pasé estos días ya me siento que puedo incertarme, estoy al tanto y con destalles cariño... un besito amiga!

4:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ay carajo!!!! Cuanta falta me hacen.
Girdis no me defraudes, estoy entrando a leer tus blogs a diario a ver qué cosa nueva pasa por tu cabeza y también he entrado a dar una miradita a los de los Janios, me siento como una usurpadora porque no los conozco y ando leyendo vainas murrrrr íntimas, sobre Sueños, Biri Yurs, los hits de la primavera y vainas. Ay Diossss!
Siga haciendo sus anotaciones que yo sigo de infiltrada imaginándome que estoy en el coro con ustedes en 8 mientras mi cuerpo se queda en este lado del itsmo.
Te quiero coño!!!
ANGIE

10:29 p. m.

 
Blogger sahira fontana & géber garcía said...

JAJAJAJAJJAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJJJAJJAJ
JAJAAJAJJAJAJAJAAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJA
charlie esta fiebre ta cool porque es como leer los diarios de los panas.
:P
me tripea el tani... que no se q carajos significa.. pero me suena a una version asi como el times... version radionovela.

2:59 a. m.

 
Blogger Rocio Russo Pearce said...

barabara sahira!! como que no sabes que es un tani!!!!
charlie, tu no jugaba de chamaquita! yo vivia pidiendo tani bol en to los juego, porque era pendejisima, y no me gusta perder!!

7:24 p. m.

 
Blogger mariabatlle said...

RRRRRRROUUUUUUUUSANELLLLLL
muackete

10:17 a. m.

 
Blogger YOMIMOSOY said...

Se escribe BACANA, con B de burro.
el origen es BACO, dios romano del vino. de donde tambien sale el termino "BACANAL" para referirse a una fiesta llena de substancias alteradoras de los sentidos, sexo y desenfreno...
LINDA FIESTECITA!...diria yo

3:06 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

diablo sahira!!!
y que niñez fue esa que tiviste?!!
que se hacia por tu barrio cuando se iba la luz?!!

entonces nunca te sentiste perseguida, desesperada por llegar a la seguridad del TANI?!!

eso explicaria muchas cosas!!!

2:02 p. m.

 
Blogger Cymarel said...

Rosannel (con acento inglés) te estas pasando ESCRIBEEEEEE!!! jejeje. Ta fuerte el anonymous! Que se deje de vaina y ponga su nombre. y cuidao con La Charlie!

2:08 a. m.

 
Blogger rosanel said...

Ay ya sè, es que tengo una vagancia mental que bueno... no estoy en nada ni nadie.
A nivel que la tiradera del anónimo ta media fuertosa.

11:38 a. m.

 
Blogger YOMIMOSOY said...

el comentario de sahira fue mio, no me di cuenta que salio anonimo.
y es una montaita leve, que igual se la doy en vivo.
ustedes me conocen!!
besote charly...te quiero!! tu lo sabes!

12:13 p. m.

 
Blogger sahira fontana & géber garcía said...

diablo.... a uno lo calientan. lo defienden. le tiran y le quieren y uno ni se entera...como la vida misma.... .gracias a mis panas los alemany por sus defensas y retractaciones....... ernesto, como dirian los janios: mi amorrrrrrrr, te quieroooooooooo asi que no te apure... que tu venenito lo asumo.
pero como quiera, oye chio, voy a tener ya que reinvidicarme. claro que me di mil tanis...(si eso explica algunas cosas) pero JAmas asocie, perdon, el tani con el tani... es que fíjense en lo rarísisisimo que se ve esa palabra escrita... el tani... eso causa una disonancia cognoscitiva... pero na, rosanel escribe un chin ma si... hay que decirlo.

10:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home