1 2 3 PisaColà Rosanel, y topè el tani primero!!

jueves, marzo 03, 2005

Tanibol Tani!

El tani está confundido, no entiende lo que trato de explicarle. El me exige palabras alentadoras, trato de dárselas, pero no logro sacarlas de forma natural. Me dice que debo enseñarle todas mis caras, las alegres, las divertidas, las tristes, las melancólicas, las endiabladas, las rídiculas, todas! Me ruega que no lo abandone. Pero la paciencia no me es suficiente como para enseñarle esta, esta cara en la que mis grandes buches adquieren proporciones gigantescas porque mi desparpajada sonrisa no los acomoda en una posición estéticamente más agradable, no estoy en mis mejores días, no conozco las razones, o si las conozco pero no me sirven para justificar, y es irónico como en estos días de mucha más paz, tranquilidad y sueños increíbles e impublicables cuando duermo, en las mañanas despierto con ganas de no estar rodeada de nada ni de nadie, intento estar mínimamente digerible para los demás pero no lo logro. Estos sueños y esta tranquilidad me descolocan, me estiran hasta casi reventarme.
Pero escarbando algo de paciencia le susurro al oído, “tranquilo dentro de poco vendrá una mejor versión de mi, ya veras”.
Esta vez ni siquiera quiero pedirle perdón por mi ceño fruncido ni por el abandono al que lo he sometido, no me interesa que piense que siempre estoy feliz y dispuesta a echar unas risitas, porque la realidad no es esa, y debo confesarle que me gusta también esta cara de buches gigantes, de pieles estiradas hasta crear estrías permanentes, estrías que luego podré observar con mejores ánimos y lograr la gran sonrisa acomodadora de buches tan grandes como los mios.

17 Comments:

Blogger YOMIMOSOY said...

tan linda!!!
como quisiera pegarte un besote bien sonado en esos buchitos tan chulos, a ver si te hace sentir mejor!!!
uno esta como esta!, y quien no te quiera digerir que no te trague.
sigue soñando!!...y escribiendo, que vas muy bien!
MUUUUUUUUUUUUAAAAAHH

4:17 p. m.

 
Blogger blogworkorange said...

Yo te he visto en la calle y esos buches te quedan muy bien.

4:51 p. m.

 
Blogger YOMIMOSOY said...

recibiste mi mail?
espero que te haya sacado algunas sonrisas que hayan ayudado a tus bushitos shulos y grandes a acomodarse.
muaaaahhh!!!

2:42 a. m.

 
Blogger Cymarel said...

Nunca olvides que estoy (casi siempre) como 5 metros de tu computadora y que aunque no quieras ver a nadie siempre podemos pedirle a Fito que nos endulce la tarde!

10:05 a. m.

 
Blogger YOMIMOSOY said...

VAYAN A MI BLOG!!!

12:33 a. m.

 
Blogger Em said...

Aunque el momento no te deje verlo asi, sabes que todo pasará, y mas rapido de lo que crees. Eres la "SUPER LADY"!!!

2:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

definitivamente no se puede esperar a que la vida te de una última oportunidad, la oportunidad es ahora y YA! después si sobra tiempo no importa, mejor que fafalte a que sosobre.
MUACK!

;-)

12:57 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Mi Girdis!!!!

NO te me pongas asì, los buches siempre han sido espectaculares y las estrìas màs àperas querrr diablo, o sino què me queda a mi con todas las que tengo yo???!!! Son mis lìneas de sabidurìa y de vividura privadas.
Son dìas y son noches, yo me hago la loca y le echo la culpa al sìndrome premenstrual que en algunas èpocas ha sabido durar meses corridos, pero todo se arregla, las mujeres logramos 'sangrar' el alma, y aunque el dolor y la disconformidad resultan insoportables, en algùn momento todo sana y recibimos mejores dìas con nuestras mejores caras.
Esto es ser mujer, cada dìa.
Te quiero coño!!!!
Siempre
Angie

11:31 a. m.

 
Blogger rosanel said...

ANGIEEEE!!!
Diantre mana yo si te quiero, cuando te pones un blog?? me encantaria leerte, asì tal vez te extreñe un chililin menos.
MUACK!!!!
Y gracias a todos por los animos!
Toy en remodelación todavìa, los quiero, hasta pronto!

3:46 p. m.

 
Blogger Renny R. said...

Son divertidos tus buches...El rato que los vi me hicieron sonreir. Tu que andas todo el tiempo con ellos debes ser feliz.

12:02 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Ese pelo tuyo me tiene al coger el monte... Decide rápido porque habemos gente arretando...

Ana Arpía

5:12 p. m.

 
Blogger rosanel said...

Pero a ver Ana a què te refieres? mi pelo, pique, desiciòn, arretando... hay algo de lo que no me entero.

10:42 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

O sea????

Cuàl es el meneo con los pelos? NOOOOO me digas que piensas cortarte los moños???!!!! No olvides que cuando estàbamos chiquitas hubo problemas capilares tanto tuyos como mìos, hubo una època tuya medio `patriòtica', si entiendes a lo que me refiero.
Mira, no entiendo para nada el Photoshop ese de mierda, creo que me sentarè con un diseñador gràfico durante el fin de semana para que me explique porque mi profe no me està dando mucha bola, todo el mundo pregunta y lo vuelve loco. Què carajo es 'trabajar en capas'????!!!!!. Creo que es el momento propicio para activar una cuenta de Blogger.
Un beso grande. Te quiero loca vieja, coño!!!!
Angie

11:23 a. m.

 
Blogger rosanel said...

Angie Cristina Brito-Nùñez no empieces a dar detalles de nuestra infancia quieres? no me ayudes con eso, ta bien mi niña linda uh uh! y no ombe còmo me voy a cortar el pelo, uno se equivoca una vez ya la segunda es como mucho.
MUACHETELA!

5:07 p. m.

 
Blogger YOMIMOSOY said...

angie...
como que el profe "no te da bola"?!?!!?
andás por aca abajo che?!?!?!
vamos a juntarnos para que hablemos plepla en dominicano!!!!
15-5174-2263

8:34 p. m.

 
Blogger YOMIMOSOY said...

otro bog enchivado!!!!
uhhmm!!
que e lo que ta pasando!?!?!

7:54 p. m.

 
Blogger Janio Lora said...

Rosanel, te quiero, mamita chula.

5:06 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home