1 2 3 PisaColà Rosanel, y topè el tani primero!!

martes, marzo 22, 2005

Pa la Girdis!!!!

Yo tengo esto un poco abandonado, y este post no garantiza que no continué así ni mucho menos, de verdad que esto de los blogs no es para mi, disfruto mucho leyendo los ajenos, pero yo como que no toy muy en esto la verdad, hago un paréntesis en mi ausencia pa` decir algo importante pa` mi y otra persona que adoro. Permisito pues…
El domingo cumplió años una de las chicas más importantes en mi vida, desde carajitas andábamos juntas de arriba pa` abajo, desde los recreos aprendiendo la primera Sevillana hasta después, en la uni, cuando nos juntábamos sin más pretextos que darnos un “sexonthecity talk”. Ahora Argentina y Costa Rica han hecho un pacto de esos que no salen en los periódicos pero que te afectan más que los tratados de libre comercio, pero mientras todas las partes estén felices yo contenta (espero que todo salga bien, y si no arranque en Fa! No lo pienses dos veces, ya te lo dije en Diciembre)
TE QUIERO GIRDIS!!!!!! Y espero verte muy pronto, no podemos estar tan lejos tanto tiempo, una peleadita por apellidos y demás no nos vienen nada mal ;) MUUUUUACK!!!!!

7 Comments:

Blogger Janio Lora said...

Rosanel te extraño, mamita chula.

11:59 a. m.

 
Blogger Cymarel said...

Tu tas muy salido Janio ultimamente, vamos a tene que chuvate a alguien, jijijijij!

4:24 p. m.

 
Blogger Cymarel said...

Ah! Si Angie pasa por aquí, que no se olvide que este corazoncito tiene su nombre inscrito por ahí y que sea pa su cumple o cualquier otra excusa derrama un poquito de sangre para recordarla. Felicidades Miles!

4:26 p. m.

 
Blogger YOMIMOSOY said...

tu ecribe tan shulo!!!...cuando te leo me parece que te estuviera oyendo clarito!!!...no te rindas!!!
y la historia de la sidosa de la zona que daba los super consejos!?!?...la estoy esperando!!
y quien es tu amiga que anda por aqui abajo?!?!
mandame su data!!!...please!!!
me hace falta hablar algo de plepla en dominicano!!
es esa la misma amiga de la que me hablo nelson carlos?!...si no, consigueme esos datos tambien!!

muaaaaahh...acompañado se su correspondiente abrazote bien apretao!!


eehhh...felicidades Girdis...te quiero conocer!!

9:00 p. m.

 
Blogger yamita said...

Yo también te mando muchas felicidades Angie y espero que la hayas pasado súper bien, ojalá que caigas pronto por esta tierra del plátano y el refresco merengue, un besote!

9:19 a. m.

 
Blogger rosanel said...

jajajaja, Ernesto cada vez que te mencionamos a Angie preguntas lo mismo, ella esta viviendo en Costa Rica pero con su novio que es Argentino, si que ha visitado muchas veces Argentina, e igual cada vez que va dice lo mismo de ti, (ay a ver si puedo darle una llamadita a Ernesto), no te recuerdas de ella, pero claro que la conoces.

3:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

HOOOOOLAAAAAAAA!!!!!!

Mi Helmana!!!! No sabes la emociòn que me da que ustedes me estèn felicitando por este medio, me hacìa falta escuchar jerga dominicana por estos predios, Ernesto seguro me entiende porque ustedes los que cogieron brisa pa' Epañasss tenìan una colonia dominicana que los mantenìa en contacto con el mangù, pero yo apenas he encontrado a un cuarteto de dominicanos. Marel. recuerdas a Aura Valerio que estuvo en Escuela Nueva en 7mo. y 8vo.? Y que despuès hizo el bachillerato en Veritas? Sì la misma, la rubia del pelo por la cintura, pues Aura es mi panita de bonche, vive acà en Tiquicia desde hace lo mismo que yo y nos encontramos en una presentaciòn mìa flamenca, ayyyyyyy que desorden se armò!!!! Con ella y otros 3 dominicanos (que en mi vida viera visto) celebrè mi cumple la mitad del dìa. Y la otra mitad me la celebraron en la Embajada de Argentina, la cual se ha convertido en mi 2do. hogar pues siempre nos juntamos con Juancito, el embajador a hacer disparates los fines de semanas con e Julito. Rosanel, a Juancito lo conociste en un concierto de Pavel nùñez hace un tiempo y le regalaste un CD, lo recuerdas? Siempre te manda muchos abrazos, le diste muy buena vibra.
Ernesto te prometo que la pròxima vez que vaya a BAires te llamo pa' que nos juntemos, y tenemos que avisarle a Stephanie Bauger que està bailando con Julio Bocca allà y vive en BAires tambièn. Lo màs probable es que vaya en Agosto que es buen mes para ski.
Yami, babis! gracias por las congratulations, Marel, te adoro y yo sè que mi nombre siempre tendrà su espacio en ese corazoncito, lo mesmo por acà, lo mesmo.
Rosanel, Te quieroooo coño, tu si me haces falta loca vieja!!! Que emociòn!!!!
Y TODOS vayan a visitarme a mi blogger www.angiecristina.blogspot.com
Ya està abierto, y no le hagan caso a eso de no haberme felicitado de cumple, que era que no habìa leìdo sus palabras.
SIEMPRE,
Angie

3:38 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home